jueves, 25 de marzo de 2010

Chica Caster 52


Hola hola personitas!! :) Aqui para todos, Elo se presenta. Tengo 15 años y vivo en Manises (Valencia), aunque verdaderamente llevo aqui mas bien poco, y espero volver pronto a mi ciudad, Sevilla.

Bueno... que decir?? Obviamente, me gusta leer, y tengo ganas de devorar Hermosas Criaturas y unos cuantos libros mas, aunque por el momento, no creo que lo pueda tener nada mas salir xD Adoro la musica, y mas de una cancion me ha inspirado a escribir alguna cosilla que otra. Me encanta dibujar, y se me da bastante bien :D (Viva la modestia!! xD). Pero bueno, a parte de ser una friki (oh yeah!! I LOVE MANGA), una pirada de la musica, y escritora sin ningun tipo de beneficio ni futuro, soy una loca empedernida que se saca de la manga mil y un chorradillas, de esas que te quedas mirando a alguien pensado "que hace este...??" :'3 Y asi voy, sin ningun tipo de verguenza, y sacando sonrisas a la gente que aprecio, que es lo que me importa :)

El nº 52... que decir de ti, amiguito?? Siempre he tenido simpatia por el 5, y el 2 es un numero que, por motivos desconocidos, siempre he amado, y juntos, a parte de hacer una linda combinacion, marcan una fecha bastante importante para mi ♥ y ademas, gracias a ella, surgio mi gran usado OMZ, una coletilla que seguro que esta cansando a mas de uno entre mis conocidos/amigos xD

Si alguien quiere ver lo que me da por escribir cuando exacto, me da por escribir, que de un suave click aqui :) http://elito14.skyrock.com/ y ya, si quereis ver en vivo las capuyadas que aqui la amiga se curra mas bien poco, mirad aqui :D http://www.youtube.com/user/elito14.

Y bueno, creo que me he pasado y enrollado un poco (soy una persianaaaa wiiiiii >w<), asi que... bye bye personitas!!
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities