jueves, 25 de marzo de 2010

Chica Caster 32


Me llamo Arancha y, como no, adoro leer.

Siempre me ha gustado leer, desde que tengo uso de razon estoy con un libro en la mano, y hace unos años descubri para lo mucho que te puede servir internet en lo que a libros se refiere. Puedes conocer gente igual de adicta a los libros que tu xD acceder a mucha informacion y conocer las novedades. Por eso abri mis dos blogs a los que intento dedicar todo el tiempo.

Respecto a las Hermosas Criaturas no puede decir nada mas que me muero por leer el libro ya, no hago mas que leer buenas criticas y no veo el dia de tenerlo en las manos y devorarlo como una loca.

www.atrapadaentrelibros.blogspot.com
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities