miércoles, 21 de abril de 2010

Chica Caster 252



Beautiful Creatures es uno de los primeros libros que he leído en inglés. Y quizá por eso me ha impresionado tanto. Las autoras han sabido crear un nuevo mundo, fantástico.
Tengo que admitir que lo mejor del libro, para mi, es Sixteen Moons, la canción de Lena y Ethan. No puedo quitármela de la cabeza.

Respecto a mi, quiero ser editora en mi futuro, y leer es lo que más me gusta en el mundo.

Mi web:
www.sonpalabrasparanada.blogspot.com
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities