miércoles, 21 de abril de 2010

Chica Caster 43



Me llamo Beatriz, aunque muchos me conoceréis como Favole ^^. Tengo 16 primaveras (hasta dentro de 2 meses =D) vivo en Leganés, que está en Madrid (España).


Me encanta leer, ver películas, escuchar música, navegar por internet….Me gustan las historias románticas y fantásticas, aunque devoro todo lo que cae en mis manos XD. También me gustan los mangas y el anime. Tengo que añadir que me gustan los vampiros, así que leo muchos libros relacionados con ellos.
Aun no he leído Hermosas Criaturas, pero esta entre mi lista de libros pendientes por leer, así que definitivamente lo leeré en cuanto pueda (le tengo muchas ganas).


¿Qué mas decir? Umm…Mi color favorito es el rosa, siento una extraña adoración por París, mi saga favorita es Vampire Academy (sí toda entera), actualmente estoy estudiando bachillerato y soy la administradora de Recuerdos Dulces, un blog de cosas variadas.


He escogido el numero 43 porque mi numero de la suerte es el 7, así
que si sumas 4 + 3 = 7.



Si quieres saber más visítame en http://recuerdosdulces.blogspot.com


Mordidas *w*
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities