miércoles, 21 de abril de 2010

Chica Caster 444



Hola mi nombre es Elizabeth, mis amigas me llaman Bethie. Tengo 16 años y vivo en Galicia, Vigo (España). Si tuviera que elegir entre todas las cosas que me gusta hacer sobresaldrían leer-devorar libros juveniles y escribir relatos junto a mi compañera Nathie. Soy de esas personas que no sale a la calle sin llevar consigo su reproductor de música. Suelo salir con mis amigas los fines de semana. Me preguntáis que es lo que más me gusta de la saga Hermosas Criaturas, lo siento en el alma no poder responder todavía a esa pregunta no he tenido el enorme placer de leerme-devorarme tan increíble libro. Pero estoy completamente segura que sería uno de esos libros por el cual no podría parar de leer hasta terminarlo y me pondría en la piel de Lena para vivir cada instante del libro y sentir los sentimientos que emiten los personajes. He decidido ser la chica caster nº 444 porque es un número simétrico y yo adoro en el fondo la simetría.
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities