lunes, 12 de abril de 2010

Chica Caster 247



Hola a todos!!!



Por estas tierras blogeras se me conoce con el nombre de Ani,algunos me conoceréis por el blog que tengo con mi hermana gemela y que se llama Ejércitos de Papel,pero no estoy aquí para eso. Mi nombre real es Estefania,aunque rara vez me llaman así ya que tengo un apodo poco original y es el de Gemela,por lo de tener una hermana gemela. Tenemos bastante parecido aunque como mi hermana tiene el pelo teñido de rubio y yo soy morena algún día nos llamaran Zipi y Zape.

Tengo 19 años. Vivo en Castellón de la Plana una ciudad en constante crecimiento aunque yo la prefiero como esta,se llega rápido a todos los sitios. Estudio segundo de Administración y dirección de empresas en la universidad de aquí,la UJI.

Es algo obvio decirlo pero me encanta la lectura,me gusta escribir pero a diferencia de mi hermana se que eso no es lo mismo,ella es la escritora de las dos. Me gusta también el cine y hacer excursiones familiares a la montaña o el campo,aunque lo que me vuelve loca después de la lectura es viajar y conocer nuevos sitios.

A la pregunta del porque escogí el nº 247 es porque corresponde a la fecha de mi cumpleaños el 24 de julio.

Y aquí dejo la dirección de mi blog por si os apetece pasaros: http://ejercitosdepapel.blogspot.com/
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities