lunes, 12 de abril de 2010

Chico Caster 86



Hola Casters ^^ Soy JonY, tengo 16 años y soy de España. Me considero una persona muy tímida, nada inocente y creo que soy bastante simpático... al menos eso es lo que dicen XD Me encanta evadirme del mundo que me rodea y sumergirme en mi propia fantasía, la que creo o la que leo. Me encanta escribir, leer, soñar, imaginar, el cine, la música... baahhh... lo típico de un adolescente. Odio, pero odio odio, inventar con música o perderme entre las letras de un libro escuchando murmullo. Aunque a veces lo hago XD Pero cuando no hay más remedio... También detesto que me atosiguen recién levantado, que me acribillen a preguntas cuando estoy en mis momentos de meditación (jorl, jaja) o escuchar música a las 7 y media de la mañana.
Elegí el número 86 porque me parece una cifra llena de fuerza y energía, de entusiasmo, carisma y positivismo. Siempre me han dado buena suerte los números pares, sobre todo el 6 y el 8... aunque también el 9^^
Un beso a todos y ¡¡arriba los Casters!!


Mi blog es: http://jony-diariodeunadolescente.blogspot.com/
http://laliteraturadelosangeles.blogspot.com/
http://r-luzdeluna.blogspot.com/
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities