martes, 6 de abril de 2010

Chica Caster 385



Hola! Me llamo Lumin y tengo 14 años :)

Ahora mismo, estoy estudiando inglés, español, valenciano, francés y chino.
Me gusta leer libros, escuchar musica, leer mangas, ver animes y doramas, dibujar, escribir, comprar ropa, hacer mis propios accesorios, escribir en mi blog, estar todo el día en el ordenador, llamar a gente, salir con amigos, el dinero, hacer la vaga en vacaciones, y... muchas cosas más x).
No me gusta trabajar, estudiar, hacer los deberes, y cuidar de mi hermano que es un pesado haha x).
Suelo estar todos los días frente al ordenador, ese es un vicio que tengo que superar, ahora solo estoy como tres o cuatro horas xD

Los libros que me gustan leer normalmente, auque me den miedo, suelen ser de temas fantásticos, mágicos, sobre vampiros y hombres lobo, mitos, leyendas, piratas, ..., en fin, sobre cosas que no suelen existir.
Libros que no me gustan leer, haber... ... ... , libros gordos y aburridos xD.
Tengo una coleccion de marcapáginas, que dna en mi papeleria cuando voy a compara libros x), también tengo una coleccion de cosas hechas por mi, y mi colección de mangas, que cada año es más grande xD.

La música que suelo escuchar, suelen ser de todo tipo, no suelo escuchar solo un estilo de música, me gusta variar. Grupos que suelo escuchar, son Paramore, Simple Plan, ECDL, LODVG, Rurutia, Ikimono Gatari, Gackt, Kat-tun, An Cafe..., etc.

La última cosa que quiero decir es que os invito a que visitéis y comentéis en mi blog
<>

Me despido de vosotros :)

拜拜

#Lumin
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities