martes, 6 de abril de 2010

Chico Caster 128



Hola!! Bueno, yo me llamo Jordi y tengo 16 años. Vivo en un pueblo cerca de Castellón. Me encanta leer, ya que lo hago desde pequeño y mis géneros favoritos son la novela fantástica y la negra. Una de mis novelas favoritas es “La claridad de la sombra” de Cristina Prieto.


Tambien me gusta escribir, aunque no lo hago con mucha freqüencia por el poco tiempo libre que me dejan los estudios (Curso 1º de bachillerato humanístico).
He elegido el número 128 porque es una fecha muy especial para mí (12 de agosto).


Me gustaria leerme Hermosas Criaturas porque he leído mucho sobre ella en la red y he visto muy buenas críticas, no obstante los libros que les dan mucho bombo no me suelen gustar, con este presiento que sera diferente.


Y nada más, simplemente dejar la dirección de un foro literario que administro yo y que a la gente el suele gustar: www.islaescritores.creatuforo.com

About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

 

Somos Casters Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities